jueves, 26 de noviembre de 2009

MI EX SUEGRA

Una de las relaciones personales, que suele ser más complicada, es la de la nuera-suegra. En mi caso, puedo decir que casi siempre la he llevado bien y un ejemplo que les comparto va acompañado de esta foto.
La mujer que está con su nieto, es mi ex-suegra y hasta el momento llevamos una buena relación. Algo que en estos momentos de crisis de valores que existe poco en la sociedad o se mantienen dobles caras, que es mucho peor.
Esta mujer, de quién no pongo su nombre por respeto a su privacidad, es un ejemplo de una mujer moderna, trabajadora, de este tiempo que ha demostrado también ser una buena madre, porque madre no es sólo la que está en el día a día, también lo es la que sabe mantenerse al lado de sus hijos en todos los momentos. Ha recibido algunas ingratitudes de la vida, pero siempre, siempre me ha demostrado cariño y por supuesto, también a mi hijo. Esto lo valoro mucho y por eso lo comparto.
Si Dios quiere, en fechas próxima podremos estar juntas algunos días y seguramente nos tomaremos algunas fotos para el recuerdo.
Abrazos a mi familia que se mantiene cerca de alguna manera.
Liz

No hay comentarios: